PN enfrentarán delincuencia y “peajes” en el Cibao.

0
638

SANTIAGO. El general de brigada Eduardo Alberto Then, director del comando regional Cibao Central  Policía Nacional, dijo que garantizará la tranquilidad y seguridad a los cibaeños.

Advirtió que no permitirá el abuso por parte de los agentes, entre ellas los famosos “peajes”, con los cuales se hacen de la vista gorda ante personas que infringen las leyes.

“Vine a poner  orden, trabajaré para que los hombres y mujeres de negocios, empresas y profesionales puedan transitar con seguridad por nuestras calles y en las urbanizaciones”, precisó.

Aseguró que se aplicarán todos los mecanismos permitidos por las leyes vigentes  y que su mística de trabajo es ser un policía las 24 horas del día, también garantizó que se respetarán  los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Then ya ocupado el cargo en esta dirección regional. Posesionó ayer al coronel Luna Kundhardt como nuevo encargado del departamento del municipio de La Vega, al sustituir al coronel Montero de Peña.

El nuevo encargado del departamento de la Policía en La Vega, agradeció la confianza que depositó en él el nuevo jefe policial, e informó que implementará mesas de trabajo conjuntamente con los dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos, así como con los grupos organizados tanto del comercio, las iglesias y el Gobierno, a fin de identificar los principales males y erradicarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here