PN busca impedir por tercera vez protesta contra presunta corrupción en OISOE

0
228

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales portando diferentes tipos de armas, macanas, escudos y bombas lacrimógenas acordonaron el Palacio Nacional, próximo a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), donde decenas de personas se proponen montar un piquete en protesta por alegados actos de corrupción en esa institución.

Esta es la tercera vez que los manifestantes pretenden llegar hasta las inmediaciones de la OISOE, para reclamar el cierre de ese organismo oficial y que los culpables de supuestos actos de corrupción sean sometidos a la justicia.

La última vez que intentaron llegar al lugar, fue el pasado miércoles cuando los agentes policiales impidieron  a los protestantes llegar a las cercanías del edificio de la OISOE, ubicado en la calle Moisés García, frente al palacio de la Presidencia de la República.

La protesta frente a la mencionada oficina de ingenieros fue convocada para las cinco de esta tarde, pero ya los agentes policiales tienen el lugar acordonado en prevención de que se produzcan desordenes que alteren el orden público en los alrededores del Palacio Nacional.