PN apresa a dos hombres acusados de violar a dos niñas en Hato Mayor y Neiba

0
212

SANTO DOMINGO.-La Policía reportó hoy el apresamiento, por separado, de un pastor y un haitiano, quienes están acusados de violar a dos niña, una de 11 años y otra de 10 meses, en Hato Mayor y en Neiba, respectivamente.

Los detenidos son el pastor evangélico Johan Manuel Tolentino Mota, de 36 años, residente en el sector Las Malvinas, de Hato Mayor, quien, según el parte policial, es acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en varias ocasiones.

Mientras en el municipio de Villa Jaragua, en Neiba, fue apresado un nacional haitiano solo identificado como Pichón Vidal, quien es acusado de violar a su hijastra, una niña de 10 meses de nacida.

La madre de la víctima y pareja del supuesto violador, narró a los agentes de la subdirección adjunta de Investigación Criminales en Neiba, que el hecho ocurrió en el momento que ella dejó a Vidal cuidando la niña en la casa mientras buscaba agua en un río cerca de la vivienda.

La mujer, también de nacionalidad haitiana, explicó que fue cuando llegó a su hogar que encontró a la niña sangrando por sus genitales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.