PLR realiza acto de respaldo a candidatura de Alfredo Martínez (el Cañero)

0
182

Santo Domingo este, El Partido Liberal Reformista ( PLR ) proclamó candidato a la Alcaldía Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfredo Martínez (El Cañero) y Domingo Voces, candidato a diputado por esa demarcación, como parte del acuerdo entre ambas organizaciones políticas.

El candidato a diputado del (PLR), Domingo Voces, manifestó que Alfredo Martínez (El Cañero) representa la mejor opción para los habitantes de Santo Domingo Este junto al candidato a diputado por el PLD, Domingo Voces.

«Los residentes de Santo Domingo Este tiene en sus manos la decisión de elegir la persona que desarrollará la gestión más eficiente en beneficio de la población de demarcación”, mientras en otras actividades política, el secretario General del (PLR,) Manuel Alsina, encabezo una reunión de trabajo para orientar a los lectores sobre la forma en que deben votar

Alfredo Martínez expresó que no defraudará la confianza que han depositado en él. «Yo quiero que ustedes sepan que tengo en carpeta una serie de proyectos que procuran hacer de Santo Domingo Este un lugar más humano, una demarcación que piensa en su gente», afirmó Martínez.

A la actividad asistieron los principales dirigente del PLR Roberto de los Santo, Lidia Paula, regidora, entre otros miembro de esa entidad.