PLR no condiciona las candidaturas de las mujeres

0
262
El ingeniero Manuel Alsina de Castro habla durante el encuentro de la rama femenina del Partido Liberal Reformista

Santo Domingo,- El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), ingeniero Manuel Alsina de Castro, aseguró que esa organización no pone limitaciones de ningún tipo a las mujeres que militan en esa agrupación política,m la cual trabaja, según dijo,  para formar un ejército femenino en cada rincón del país.

El ingeniero Alsina de Castro precisó que todas las mujeres que militan en organización que preside el senador Amable Aristy Castro, puedan hacer las propuestas que entiendan más beneficiosa para el país, sin ningún tipo de temor.

Dijo que igualmente pueden aspirar a cualquier cargo electivo sin temor de que la alta dirigencia le pondrá cortapisas para que no presenten sus candidaturas.

Aseguró que el PLR está comprometido a fortalecer la democracia  en la República Dominicana, dándole participación a todos los sectores, en especial al femenino, para construir el país que todos queremos.

El secretario general del PLR habló en esos términos al participar en un encuentro del Frente Femenino del Distrito Nacional de esa organización, Y  las provincia .

En el encuentro realizado en la casa nacional del PLR, en la calle Roberto Pastoriza, casi a esquina José Ortega y Gasset, participaron además, Desiderio Ruiz,  presidente  del distrito nacional del PLR. Al mismo asistieron las dirigentes liberales reformistas Miguelina Pichardo, Belkis Contreras, Iris Gutiérrez, Ruth Esther Morbán,  Marianela alcántara y el señor Jacobo Álvarez, miembro del directorio presidencial de la agrupación.