(PLR) ESCOGE A JUAN ALBERTO MERCADO COMO CANDIADATO A DIPUTADO POR SDN

0
252
Desiderio Ruiz, Juan Alberto Mercado y Amable Aristy durante la juramentación.

Santo Domingo,-El Partido Liberal Reformista (PLR) escoge a Juan Alberto Mercado como candidato a diputado por el municipio de Santo Domingo Norte,  quien inmediato  inició su gestión enfocado en los grupos sociales, clubes, juntas de vecinos, las iglesias, la juventud y frente de mujeres.

La escogencia fue hecha por el presidente del  PLR, Amable Aristy  Castro, quien destacó los méritos de Mercado.

 El candidato a diputado  recorrió los sectores desposeídos para ver  sus problemas y desde el Congreso legislar a favor de su solución.

Señaló que hay muchas cañadas con desperdicios por las que nadie se ha preocupado por darle asistencia de limpieza, pero con la integridad de los grupos barriales serán atendidos en lo inmediato.

“Estuvimos en Los Casabes, Jacagua, Higüero, Punta de Villa Mella y Campechito. En los próximos días seguiremos con Sabana Perdida, con todos sus sectores.”, dijo  el candidato  del PLR,

Señaló que su equipo de campaña está en el proceso de levantamiento para ver todas las necesidades prioritarias que hay en los diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Norte para la evaluación y solución de los casos.

“No vamos a ofrecerles lo que no es posible; no somos el Gobierno, pero tenemos el deseo  de que con la integración de todos estos grupos podamos hacer un trabajo para toda la gente, como bien lo merece”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here