PLD recibe aspirantes en el fin de semana

0
229

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conminó a sus representantes electorales en municipios y distritos municipales a doblar los esfuerzos hoy y mañana para que las inscripciones de aspirantes a candidatos a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas sean exitosas.

El secretario de asuntos electorales del PLD, Danilo Díaz, informó que en la asamblea del pasado jueves se decidió que la jornada de inscripción se hará el sábado 21, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 22, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Díaz explicó que se recibirán los documentos de los aspirantes a alcalde o alcaldesa, así como los que aspiran a cargos congresuales o directores distritos municipales.

En la asamblea del pasado jueves, la Comisión Nacional Electoral también informó los lugares donde la dirección del PLD se reservó los cargos congresuales y municipales, aclarando que esta reserva no incluye a los regidores, quienes tendrán que participar en las elecciones internas.