PLD pone en peligro democracia República Dominicana

0
340

SANTIAGO. El licenciado Enmanuel Esquea Guerrero, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y quien se ha declarado sin partido, declaró aquí que la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) más allá de 2016, representa una grave amenaza para el sistema democrático dominicano.

“Oposición dividida es una alta traición a la Patria”, subrayó Esquea Guerrero. Indicó que llegó el tiempo en que los dirigentes políticos deben definirse claramente.

“Que no me vengan con cuentecitos, aquí lo que está en juego es la democracia”, puntualizó Esquea Guerrero. Dijo que si el PLD se perpetúa en el poder, “aquí no habrá futuro para nadie”.

Señaló que ha llegado el momento de pasar facturas.

Reiteró que si con el individualismo y el egoísmo los dominicanos permiten un nuevo mandato del PLD, se le pasará factura a todo el mundo. Aunque se declaró sin partido, Esquea Guerrero indicó que apoya al licenciado Luis Abinader porque es quien encabeza la oposición y él es opositor.

Asimismo, manifestó que está respaldando cien por ciento al licenciado Iván Hernández Guzmán para la senaduría por esta ciudad por el PRM.