PLD inicia inscripciones de aspirantes a alcaldes y diputados

0
276

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este sábado las inscripciones de los aspirantes a candidatos a alcaldes, directores de distritos municipales y diputaciones en una jornada que culminará este domingo y que se extiende en todo el territorio nacional.

Los aspirantes están acudiendo a los locales en donde sesionan las comisiones municipales electorales presentando la documentación requerida para convertirse en precandidatos.

En horas de la mañana de este sábado se presentaron a la Casa Nacional del PLD los aspirantes del municipio Santo Domingo Norte, de las Circunscripciones tres de Santo Domingo Este y uno del Distrito Nacional.

Desde la pasada semana esa entidad política había anunciado que este sábado y el domingo estaban reservados para recibir las documentaciones de aspirantes a diputados, alcaldes y directores de distritos municipales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los interesados tendrán que llenar un formulario, adjuntarle una fotografía y una copia en formato digital, para facilitar el diseño de la boleta que se usará en las votaciones del próximo 13 de diciembre.