PLD inicia campaña reeleccionista en Nueva York con bandereo

0
268

NUEVA YORK. Con la consigna “Danilo es el que va, cuatro años más”, la seccional Jaime Vargas del PLD, dio inicio oficial a la campaña por la reelección del presidente Danilo Medina para las elecciones del 2016, con un bandereo en la intersección de la calle 181 y avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard), la tarde de este sábado 26 de septiembre.

La actividad proselitista, estuvo encabezada por parte de los principales dirigentes de la dirección estatal del PLD, entre ellos Luis Lithgow, director de comunicaciones de la seccional y el embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, precandidato a diputado en ultramar.

Choferes que pasaban por la intersección, hacían sonar sus bocinas en señal de respaldo al bandereo, mientras algunos transeúntes voceaban “ladrones” a los peledeístas participantes.

Exhibiendo banderolas y afiches con la cara de Medina y el lema “Danilo cuatro años más”, además de banderas moradas, los peledeístas se apostaron desde las 3:00 de la tarde en la referida esquina.

Lithgow, dijo que el bandereo “es el comienzo del proceso de cedulación y empadronamiento que lleva a cabo el PLD, el partido a partir de hoy, asume las calles para asegurarnos que todos nuestros seguidores cambien, saquen sus cédulas y se empadronen para votar en mayo del 2016, por nuestro candidato que es Danilo Medina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here