PLD conmemora 42 años de fundación con diversos actos en Nueva York

0
171

NUEVA YORK. La seccional Jaime Vargas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará el 42 aniversario de la fundación de la organización con una agenda en la que se incluyen actividades políticas, culturales, sociales y artísticas en diferentes demarcaciones.

La agenda abarca celebraciones en las seccionales de condados, distritos, seccionales y comités intermedios, en los que harán tertulias, encuentros festivos y actos políticos.

La agenda de celebraciones comenzó el pasado sábado 12 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el local central del PLD, con una tertulia organizada por el Comité Intermedio Lora Fernández B, del Distrito 5 de la Seccional de Manhattan, en 2005 de la avenida Amsterdam.

El sábado a las 4:00 de la tarde, el reverendo Gregorio Malena, de la Comisión de Cultos, dictó una Conferencia en el local de la Seccional del Bronx, situado en el 65 de Mount Eden Hope, esquina Morris.

El domingo 13 de diciembre, las actividades se trasladaron al 1275 Grant Avenue (entre calles 169 167S), donde hubo una actividad festiva, organizada por los distritos 1 y 3 de la seccional de El Bronx, a partir de las 2:30 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, a cargo de los dirigentes Gustavo Rodríguez y Francisco Taveras (Pancho).

En tanto, el canciller Andrés Navarro, miembro del Comité Central disertará sobre la fundación del PLD, el martes 15 en el 2005 de la Avenida Amsterdam, segundo piso, a las 7:00 de la noche.

Las actividades concluirán con la celebración de una gran fiesta el domingo 20 de diciembre del 2015, en el 2005 de la Avenida Amsterdam, segundo piso, a las 7:00 de la noche.