PLD concluye proceso de inscripción precandidaturas

0
224

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó ayer el proceso de inscripción de precandidaturas a alcaldes, directores de distritos municipales y diputaciones para los municipios en los que no se habían fijado los candidatos como parte de los acuerdos arribados por el Comité Político en su reunión de mayo de este año.

Durante la jornada, que inició el sábado a las 9:00 a.m., y se extendió hasta el mediodía del domingo, los aspirantes formalizaron su inscripción para participar en los comicios internos del 13 de diciembre.

Los resultados definitivos de la cantidad de dirigentes que inscribieron sus candidaturas serían dados a conocer por la Comisión Electoral del PLD en los próximos días, explicó el vocero de la organización, Héctor Olivo.

Las provincias y circunscripciones que participaron de este proceso fueron la circunscripción uno del Distrito Nacional, la uno de la Provincia Duarte, la uno de La Vega, la tres de Santiago, la provincia Espaillat y en las circunscripciones uno, dos, tres, cinco y tres de Santo Domingo.

A nivel congresual y de alcaldías, Santo Domingo Norte sería el municipio más disputado de la capital, ya que los diputados René Polanco y Carlos Guzmán declinaron optar de nuevo a sus cargos para aspirar a la candidatura a alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here