Piraña PLD y los Impuestos Ilegales

0
652

La enciclopedia wikipedia, establece que según algunos, «piraña» es una palabra que proviene del guaraní, donde pirá significa ‘pez’, y aña, es un genio del mal, sincretizado con el diablo.

Las pirañas son peces carnívoros u omnívoros. Miden, normalmente, entre 15 y 25 cm de longitud, aunque se han encontrado ejemplares que superan los 34 cm. Son popularmente conocidas por sus afilados dientes y por su insaciable y agresivo apetito por la carne y hay que reconocer que también las pirañas comen carne de hombre y mujeres.

La Constitución Dominicana establece, que la función del Congreso Dominicano, consiste entre otra cosa, en establecer y fijar impuestos; sin embargo tal y como hacen las peligrosas pirañas del mar profundo, los funcionarios del PLD, ahora fijan impuesto secretos y muy gravoso, sin respetar la constitución ni la leyes, un ejemplo de ellos es que la Dirección Nacional de Impuestos Internos aumentó entre 500 y 800 pesos al marbete de los vehículos sin orden legal ni congresual, lo mismo hizo el Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones que aumentó el peaje a más de un 100% por ciento. El Ministerio de Industria y Comercio es la representación viva de las pirañas más asquerosas y destructivas, pues de igual forma están comiéndose y mordiendo al país hasta destruirle los intestinos.

El que se hace a la mar, corre el peligro de naufragar o que se lo coman las pirañas, el que vive en Republica Dominicana, corre el peligro de tener que quitarse la vida por las deudas y las contantes quiebras o que se los coman las pirañas del PLD, y lo peor de todo es que, estos especímenes del infierno, ni respetan la Ley, ni mucho menos se sujetan a ella, pues en esta nación desapareció la institucionalidad. Los peores son los de la supuesta oposición, pues estos fracasados perdedores saben muy bien que al gobierno y sus sectores no le está permitido fijar impuestos, como aumento de peaje, marbete, o combustible sin autorización y aprobación del congreso, pero en la nación dominicana, no hay división de poderes, ya que el congreso, la justicia y el ejecutivo es todos de color morado, porque estos si saben utilizar los cuarto del pueblo para torcer la voluntad popular, las encuestas y las decisiones judiciales de trascendencia ejemplarizadora para los corruptos.
Es claro que tampoco hay en la República Dominicana oposición política, sino un grupito de oportunistas en su mayoría ricos y millonarios, que forman parte del mismo fan club, de pirañas asesinas de los derechos del pueblo y de los pobres.

Diariodespertar.com, clama a Dios, a través de la oración más sentimental y profunda, pues visualiza que la populosa República Dominicana se torna como viuda de la soledad más oscura, pues el partido de gobierno y los de la oposición juegan con la vida y la pobreza extrema de la gente y ha desaparecido la institucionalidad, es decir todo esta personalizado a los intereses de los grupos del Partido de la Liberación Dominica (PLD) y los malos dominicanos que se denominan partidos aliados.
La institucionalidad se ha convertido en una ramera cualquiera que el que desea y tiene dinero la compra y la prostituye y no pasa nada, así que, como en cierta ocasión expresara el Dr. Leonel Fernández Reyna, habrá PLD hasta el 2040, pero se le olvido decir en ese discurso que para eso ya no habrá país, sino una selva, con escasos refugios, sólo para funcionarios de los tres poderes dominicanos del PLD.