Pimentel Kareh asegura que su gestión en OISOE fue 100% transparente

0
251

SANTO DOMINGO.- El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, aclaró que ha trabajado con transparencia y pulcritud y que “limpiará su nombre, y el de su familia”.

Al llegar a las 2:30 de la tarde al Edificio de la Procuraduría General de la Republica, a entrevistarse con directora de la Oficina de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa –PEPCA–, Pimentel Kareh, dijo que no se debe entorpecer el trabajo que está realizando la justicia para resolver el caso de denuncias en la OISOE.

Sostuvo que su gestión fue 100 % trasparente, para luego agregar: «Hoy vine a ponerme en disposición de la justicia.

Kareh, informó que luego que finalicen con su interrogatorio serán llamados  “todos” para ser investigado, pero no pudo decir los nombres de los próximos a interrogar por el PEPCA, debido a la lluvia de preguntas hechas por los periodistas.

“Voy a limpiar  mi nombre, el mío y de mi familia y dar la cara frente al país de que todo se ha manejado con la ley , con pulcritud”, reitero.

Pimentel Kareh, define su gestión frente a la OISOE, de transparente y diáfana, razón por la cual “vine  a ponerme a disposición de la justicia”.

El ex director de la Oficina de Obras del Estado, considera que se debe esperar que la justicia determine sobre los diversos interrogatorios y denuncias recibidas,  y que no se debe entorpecer el trabajo de la justicia” .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here