Piden renuncia de la Alcaldesa de Villa Bisonó por supuesta malversación de RD$154 MM

0
251

SANTIAGO.- Grupos populares del municipio de Villa Bisonó protestaron en las calles por la supuesta malversación de unos ciento 54 millones de pesos, cometido por la Alcaldesa Amantina Gómez en lo que va su gestión.

Dirigentes del Frente amplio de Lucha Popular (FALPO) y de otras organizaciones comunitarias y de la sociedad civil, se concentraron frente al Ayuntamiento, denunciando el manejo irregular de los recursos de la ciudadanía y pidiendo la renuncia de la Alcalde.

Los manifestantes mediante consignas acusaron a la alcaldesa Amantina Gómez, de diluir dichos recursos ante los ojos de un pueblo necesitado de soluciones a sus múltiples problemas.

Decenas de hombres y mujeres en su mayoría jóvenes, luego de abandonar las proximidades de la sede de la Alcaldía, recorrieron varias calles y parte de la autopista presidente Joaquín Balaguer, lanzando distintos calificativos en contra de la autoridad municipal y reclamando esclarecer los manejos de los fondos, con los que se resolverían muchas carencias de los barrios y campos.