Piden justicia por muerto en convención PLD Santiago

0
298

SANTIAGO. Familiares y compañeros de partido de Erasmo Antonio Medina Espinal, muerto de un balazo el pasado domingo en las primarias del PLD, reclamaron justicia para los responsables del asesinato, al tiempo que definieron a la víctima como un hombre servicial y que no buscaba problemas con nadie.

Entre sollozos doña Dulce María Rodríguez pedía todo el peso de la ley para el matador de su hijo.

“Mi muchacho no se merecía esa muerte, él no se metía con nadie, era de su trabajo a la casa y cuando lo invitaban a los caravaneos con Abel siempre iba”, comentó la adolorida madre de Erasmo Antonio Medina Espinal.

El velatorio se realizó en la avenida Hatuey número 49 del sector los Ciruelitos, donde acudieron cientos de personas, tanto del PLD como de familiares y amigos del occiso.

Víctor Toribio, en representación del equipo de campaña de Abel Martínez anunció que se integró una comisión de abogados que llevará el caso hasta sus últimas consecuencias.

El entierro se realizó en el cementerio de la sección El Ingenio de aquí, bajo estrictas medidas de seguridad.

Sobre el caso la Policía informó que junto al Ministerio Público se encuentra investigando ese caso, pero no informó de detenidos.

De acuerdo a los informes, el responsable de ocasionarle la muerte a Medina Espinal fue identificado como Elvis, con quien discutió y habría impedido el robo de una urna.