piden destitución del presidente de la JCE

0
247

SANTO DOMINGO. El Movimiento “Somos Pueblo” se manifestó ayer en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE) en reclamó de la destitución de su presidente, Roberto Rosario.

En un ambiente musical, entre canciones de rap y otras aludidas a la destitución de Rosario, expresaron su descontento con los resultados de las pasadas elecciones del 15 de mayo, alegando que hubo irregularidades.

Eduardo Sánchez, vocero del Movimiento, pidió además de la destitución del presidente de la JCE, que se apruebe la Ley de Partidos.

Dijo que no reconocen las pasadas elecciones como legítimas y que continuarán manifestándose de manera pacífica por tres sábados consecutivos.

Sobre el discurso que pronunció Roberto Rosario a través de televisión, opinó que no está de acuerdo con lo que dijo, por considerar que dio una opinión personal y no del Pleno de la Junta Central Electoral.

Anunció que continuarán manifestándose a través del arte e invitó a los jóvenes a sumarse artísticamente, de manera espontánea.