Piden a aspirantes cargos electivos en PLD mantener la unidad del partido

0
227

SANTO  DOMINGO.-El presidente de la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, llamó este miércoles a los peledeístas que aspiran a diputados, regidores y alcaldes mantener la unidad por encima de cualquier interés particular, para garantizar la victoria electoral en primera vuelta.

Criticó una acción atípica e imprudente, el que en los últimos días determinados dirigentes del PLD estén propiciando ruidos sociales en una coyuntura política, en donde señaló lo que se necesita es sellar de forma definitiva la unidad partidaria, como garantía de respaldo al legado del líder histórico, el profesor Juan Bosch.

Dijo que  la presente coyuntura política nacional en momento en que el presidente Danilo Medina, está propiciando un acuerdo de unidad, con todas las fuerzas políticas y sociales del país, es para llevar un acuerdo compartido, en el próximo  cuatrienio 2016-2020, como concibieron Juan Pablo Duarte y Juan Bosch.

Destacó que el objetivo es profundizar los cambios sociales, económicos y políticos de la nación.

De igual forma, el también miembro del Comité Central del PLD,  exhortó a los miembros del Comité Político y Central, como los máximos dirigentes, a dar un ejemplo de prudencia y unidad, para cada uno de los militantes peledeistas.