Pide a peledeístas unirse en Villa Consuelo para lograr representación capitular en Alcaldía DN

0
270

SANTO DOMINGO.- El aspirante a regidor  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Número Tres del Distrito Nacional, Tony Gómez, propuso hoy la unificación del bloque de comités intermedios de Villa Consuelo, a fin de lograr una representación  como regidor en la Sala Capitular de la Alcaldía de la capital.

Tony Gómez dijo que como aspirante a regidor propone que los peledeístas de Villa Consuelo escojan a uno de los pretendientes del sector,  en el entendido de que ellos adolecen desde hace mucho tiempo de un digno representante que sirva de intérprete de los problemas y necesidades que agobian al barrio.

Expresó que en Villa Consuelo los transeúntes no pueden circular por las calles y las aceras, ya que estas están ocupadas por los comerciantes. Pero como no tenemos a nadie que nos proteja desde la Alcaldía, los comerciantes seguirán ocupando estos espacios públicos”, manifestó

“Tenemos que organizarnos y unificarnos para que en el proceso eleccionario del día 13 de diciembre, se escoja a un verdadero candidato a regidor de este sector, que nos garantice que irá al Ayuntamiento a trabajar  en favor de los comunitarios del sector”, indicó Gómez, quien ha sido en otras ocasiones aspirante a regidor por el PLD.

Puntualizó que de ser escogido como candidato a regidor por el bloque de intermedios del PLD, trabajará  junto a los comunitarios  para que los comerciantes respeten los espacios públicos destinados para los transeúntes.

Destacó que cuenta con un plan de trabajo que buscará desde la Alcaldía y en coordinación con Obras Públicas, que las calles  en mal estado sean remozadas y asimismo el drenaje pluvial que se encuentra en pésimas condiciones.

“Nosotros necesitamos en este sector  una biblioteca moderna y apoyo para las organizaciones culturales desde la Alcaldía, para que los jóvenes no sean atrapados por los vicios”, subrayó el también dirigente del PLD en Villa Consuelo.

Precisó que en Villa Consuelo existe un verdadero desorden en las calles al estas  ser ocupadas por comerciantes informales sin ningún control de las autoridades.