Peregrinos de Elías Piña ya presentan problemas de salud

0
240

SANTO DOMINGO. Comenzaron a presentar problemas de salud parte de los peregrinos que acompañan al precandidato a senador por Elías Piña y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Mateo, quien inició este miércoles un vía crucis con decenas de dirigentes y simpatizantes de su proyecto en demanda de que se haga una convención y prevalezca la democracia interna.

Debido al estado de salud de una parte de los caminantes, Miguel Mateo demandó la ayuda urgente del doctor Antonio Cruz Jiminián.

Además de los dirigentes del PLD en el vía crucis denominado ‘’Un Sacrificio por la Democracia’’ participan personalidades de la provincia y representantes de ligas deportivas y clubes.

En la mañana de este jueves, a su salida de San Juan de la Maguana, donde fue recibido por el obispo José Dolores Grullón, entre otros representantes de la Iglesia Católica, Mateo afirmó que se mantiene firme hasta culminar con su meta de llegar al Altar de la Patria el próximo domingo en horas de la tarde.

Indicó que acumula varios años de lucha en su partido y llamó a todos los sectores involucrados en la democracia interna del partido a no permitir que se siga deteriorando.

‘’Este partido es de todos, nos mantendremos firmes, porque contra la decisión de un pueblo no hay quien pueda. Hoy, la democracia de mi partido está en peligro’’, aseguró.

De acuerdo a una nota de prensa, en la medida en que los peregrinos pasan por las diferentes localidades desde su salida de Comendador, Elías Piña, reciben el apoyo masivo de personas que se suman a la causa a favor de la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here