Peralta informa que la campaña de Danilo arranca este fin de semana

0
187

SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy que la campaña del presidente Danilo Medina para un segundo período arranca este fin de semana con un recorrido por la región sur.

Entrevistado en el Palacio Nacional, el funcionario señaló que de ahora en adelante la oposición tomará un camino resbaladizo y que ahora lo que le toca es la suerte de “bajar, bajar y bajar, más debajo de lo que están”.

Sostuvo que no importa el porcentaje que le quieran colocar en las encuestas al PLD y a su candidato Danilo Medina, ya que en cualquier escenario ganarán en primera vuelta.

Afirmó que lo que se respira ahora a lo interno del PLD es una muestra de unidad y que por lo tanto, lo que hay que hacer ahora es trabajar en una campaña intensa para retener el poder.

Anunció que durante el próximo fin de semana el presidente Danilo Medina estará en un recorrido por todo el sur en busca de hacer contacto con la gente en esas localidades, “además, de llevarles buenas nuevas respecto a la solución de sus problemas y la construcción de las obras que necesitan”.

Ayer el PLD y el Bloque Progresista lanzaron su campaña con el lanzamiento oficial de la candidatura de Danilo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here