Peña Guadalupe anuncia aspiraciones Alcaldía SDE

0
183

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Germán Peña Guadalupe, presentó este domingo a los medios de comunicación sus aspiraciones a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, para las elecciones de 2016.

En un acto realizado en Delujo Fiesta, el dirigente, tras exponer  las razones que le motivaron a retomar sus deseos y llenar el vacío político dejado por  el fenecido alcalde Juan de los Santos,  pidió  un minuto de silencio a la memoria del extinto alcalde.

Argumentó que el trabajo social realizado por De los Santos al frente de esa Alcaldía debe continuar y él es la persona más idónea y conciliadora entre todos los sectores e intereses partidarios, para que se  pueda asegurar la plaza electoral y retener el poder local.

Peña Guadalupe expuso  que hasta hace un tiempo solo existían tres ofertas electorales a la Alcaldía, pero que la muerte de Juan de los Santos ha cambiado de forma súbita el panorama electoral en esa demarcación, lo cual le ha dejado el camino abierto para buscar esa posición con la aprobación del PLD.

Aseguró que de ser tomado en cuenta por el Comité Político del PLD, para esa posición, continuará la administración pulcra y transparente, como le caracteriza, para honrar la memoria y las realizaciones logradas por el extinto Juan de los Santos, a la vez que lamentó su  pérdida.

Germán Peña Guadalupe instó al Comité Político del PLD a tomar en cuenta su propuesta, pues a su juicio, es  necesario contar con un candidato fuerte, que  garantice  la retención de esa importante plaza política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here