Peligrosos huracanes DIGESET-FIONA Azotan la República Dominicana 

0
327

República Dominicana. Un peligroso huracán está poniendo en riesgo a la República Dominicana, por lo que fue necesario que el presidente declarara por decreto el Lunes 19 de septiembre no laborable, mientras se sienten los vientos del huracán, otro huracán pero más peligroso que el primero también atormenta la República conjúntame, se trata de los agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte DIGESETT, quienes el día de hoy en medio del riesgo que enfrenta la nación han salido a todas las calles ponerle multas indiscriminadas a los ciudadanos que se sienten emocionalmente atormentándos por el huracán y ahora por los miembros de la DIGESETT encabezados por su director.

Este medio de comunicación realizó un recorrido por la capital dominicana y pudo comprobar ver a varios ciudadanos detenidos para ser multados en las intercepciones Maximo Gómez con George Washington, en el Malecón de la capital, en el parque independencia, en la AV. 17 esquina Josefa Brea, en la Entrada de los Alcarrizos, En el cruce del puente Duarte que va a la zona oriental, en la Nicolás de Ovando Esquina Maximo Gómez, en la Maximo Gómez esquina 27 de Febrero, y en la Churchill con 27 de Febrero, entre otros lugares, muchos de los cuales fueron entrevistados e informaron que siente más miedos de los Abusos de La DIGESETT que del Huracán Fiona que se acerca al país.

Algunos la arremetieron contra el gobierno del PRM y el presidente Luis Abinader, bajo la premisa de que alguien envió a esos agentes a poner multas indiscriminadas en medio de un huracán.

Otro consultados entendieron que el gobierno se maneja de manera totalitaria, abusiva y en forma de dictadura a través de la DIGESETT, cometiendo abusos contra los ciudadanos y haciendo levantamiento de multas en base a hechos falsos.

Pidieron al presidente Luis Abidaner destituir al director de la DIGESETT a quien calificaron de abusador e incapaz para dirigir esa institución, ya que después de su gestión, en cada esquina hay un tapón por causa de su inexperiencia y el abuso de poder.

Diariodespertar.com le mantendrá informado de los acontecimientos, respecto al huracán Fiona y al huracán más destructivo el de la DIGESETT.