PCR realizará cenas navideñas en distintos puntos del país  

0
254

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Cívico Renovador realizó varias cenas navideñas para sus dirigentes con motivo de la navidad y la llegada del Año Nuevo. El PCR dirigido por Jorge Zorrilla Ozuna realizó cenas en San Cristóbal, Baní, Santiago, Santo Domingo Este y en los sectores el Cristo Rey, El Cacique y los Ríos del Distrito Nacional en la que participaron cientos de dirigentes de la organización.

El encuentro del sector Los Ríos en la circunscripción número tres del Distrito Nacional fue realizado en el Club Héctor j. Díaz  y coordinada por el candidato a diputado del PCR, Nicolás Concepción.

Participaron cientos de dirigentes pecereistas del ensanche Espaillat, Luperón, barrio Capotillo, Simón Bolívar, Gualey, Los Guandules, Guachupita, barrio 24 de Abril, 27 de Febrero, María Auxiliadora, Domingo Savio,  Villas Agrícolas, La Zursa, Las Cañitas, La Cienaga uno, dos y tres. La pastora evangélica Leónidas  Muñoz  tuvo a su cargo la bendición de la actividad.

Jorge Zorrilla Ozuna dijo que el Partido Cívico Renovador ha estado presente en más de 30 mil hogares dominicanos a través de la entrega de raciones alimenticias en todo el país que fueron entregadas a personas de escasos recursos sin importar partidos políticos ni creencias.

“También hemos organizado cenas navideñas a mas de 500 dirigentes en distintos puntos con la finalidad de compartir y estrechar relaciones con los mismos”.

En la actividad de Los Rios Zorrilla Ozuna llamo a sus dirigentes y a los residentes de esa demarcación a votar por Nicolás Concepción como diputado de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, destacando su labor en la zona.

 Mientras que Nicolás Concepción dijo que el PCR es un partido de oportunidades y que la presencia de cientos de dirigentes pecereistas en la actividad demuestra el liderazgo que tiene en la zona producto de su trabajo comunitario en más de 20 barrios que integran la circunscripción.

En la cena participaron Marcos Jiménez, primer vicepresidente del PCR; los pastores Dominga Reyes y Carlos Manuel Guzmán, en representación del Movimiento Cristiano Canal de Bendiciones, el comunicador Emilio Angeles y el activista perredeista Miguel López, entre otros invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here