Patrulla mata haitiano atrapado robando; dio martillazo en la cabeza a un policía

0
214

SANTO DOMINGO.-Una patrulla de la Policía mató a tiros un haitiano cuando supuestamente le fue encima violentamente cuando lo sorprendieran robando en una vivienda del sector Villa Olga, en Santiago.

La Policía informó que el extranjero, que no fue identificado, le propinó un martillazo en la frente a uno de los policías que lo sorprendieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Doctor Gabriel Ferreras Privado, en el mencionado sector.

Explicó que los agentes policiales fueron llamados por una ciudadana, comunicándoles  que en su residencia, ubicada en la dirección antes dicha, había penetrado una persona a robar de nacionalidad haitiana y cuando  se presentaron al lugar comprobaron que ciertamente estaba el individuo.

Indicó que cuando los policías trataron de apresarlo y sacarlo de la habitación donde se encontraba,  éste le fue encima  a los agentes con un martillo, ocasionándole a uno de ellos,  trauma contuso en la región frontal, viéndose obligado actuar, ocasionándole heridas de bala en el abdomen que le produjeron la muerte.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias, un martillo y un machete, que portaba el extranjero fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here