Partidos notifican a la JCE su decisión de designar dos delegados técnicos

0
203

SANTO DOMINGO. Representantes de 18 partidos políticos que sacaron menos del 2% en las pasadas elecciones, notificaron al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, la decisión conjunta de designar dos delegados técnicos con sus debidos suplentes ante el centro de cómputos de ese organismo.

En una visita realizada a Rosario, le informaron que tras sostener una reunión entre el grupo de delegados políticos establecieron que los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Socialista Verde (PASOVE) tengan las designaciones.

José Marte Piantini, delegado del PRM, explicó que se acordó designarle, además, un suplente de delegado técnico al Frente Amplio y otro al Partido Acción Liberal (PAL). Los nombres de las personas se anunciarán una vez sean escogidos por las organizaciones.

De su lado, el presidente de la JCE indicó que la compulsa notarial de los partidos políticos será presentada al pleno.

El requerimiento lo hicieron, además de los citados partidos, el Liberal Reformista (PLR), Humanista Dominicano (PHD), Bloque Institucional Social (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Dominicanos por el Cambio (DXC), Unión Demócrata Cristiano (UDC), Demócrata Institucional (PDI), Revolucionario Independiente (PRI), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Demócrata Popular (PDP), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Cívico Renovador (PCR) y de la Unidad Nacional (PUN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here