Partido Liberal Reformista (PLR) entrega de canastillas en distintos sectores de Santo Domingo y zonas aledañas

0
255
El ingeniero Manuel Alsina de Castro y Mercedes Bobadilla, junto a Desiderio Ruiz y William Castillo, entre otros, durante una de las entregas de canastilla del Partido Liberal Reformista.

Santo Domingo,-El Partido Liberal Reformista (PLR), que preside el senador Amable Arisy Castro, realiza un extenso operativo de entrega de canastillas a mujeres embarazadas de escasos recursos, de distintos sectores de Santo Domingo y zonas aledañas.

Las canastillas conteniendo un baño, biberones, pañales, loción, jabón de baños, cepillo y otros artículos, son entregados por miembros de una comisión que encabeza el ingeniero Manuel Alsina de Castro (Manolo), secretario general del PLR.
La comisión la integran además, Mercedes Bobadilla, secretaria de la Mujer; el doctor Desiderio Ruiz, presidente de organización, y William Castillo, secretario de organización en el Distrito Nacional.

El ingeniero Alsina de Castro manifestó que el Partido Liberal Reformista entrega las canastillas a mujeres embarazadas como una contribución a las parturientas de los barrios pobres de Santo Domingo, que no disponen de los recursos para adquirir los artículos necesarios para atender a sus bebés.

Alsina de Castro dijo que las canastillas son entregadas siguiendo el ejemplo del doctor Joaquín Balaguer, que gobernó para beneficiar a los miembros de la clase pobre, sin preguntar a nadie a qué partido pertenecía, y sin exigirle que votaran por él.
Dijo que el partido presidido por el senador Aristy Castro continuará con su labor de ayuda a favor de los más necesitados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here