PARTIDO LIBERAL REFORMISTA DESARROLLA EXTENSA AGENDA

0
770

Santo Domingo,El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), informó anoche que hizo un primer contacto con dirigentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) para una posible alianza.

Aristy Castro dijo que la organización que preside llevará candidatos al Congreso y a cargos municipales, pero sin descartar alianzas con otras organizaciones políticas.
El legislador higüeyano hizo la revelación al ser entrevistado por periodistas durante la juramentación del directorio del Distrito Nacional, en la Casa Nacional del PLR, en la calle Roberto pastoriza número 1, casi a esquina Ortega y Gasset.

Durante el acto fueron juramentados Desiderio Ruiz, presidente del Directorio del Distrito Nacional, y los demás integrantes de los frentes de masa en la circunscripciones 1, 2, y 3.

Al ser preguntado en torno a los actos de corrupción en el Gobierno el senador por la provincia de La Altagracia, dijo que no quería comentar sobre un partido distinto al suyo.

En el acto de juramentación Aristy Castro estuvo acompañado del ingeniero Manuel Alsina de Castro (Manolo), secretario general del PLR; Domingo Plácido, secretario de Organización y de Mercedes Bobadilla y de Belkis Conteras, entre otros.
Durante este fin de semana Aristy Castro juramentó los directorios de San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este, y hoy lo hará en Rancho Arriba, San José de Ocoa y en Palmarejo, en Santo Domingo Oeste.

Domingo Plácido, secretario de organización del PLR, informó que el mes próximo todos los directorios de la organización estarán juramentados.
Al acto asistió una gran cantidad de personas de distintos sectores del Distrito Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here