Pared Pérez: No todo el que ejerce política en RD está manchado por la corrupción     

0
266

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) considera injusto que se generalice afirmando que todo aquel que ejerce la política en el país está manchado por el flagelo de la corrupción.

 Pared Pérez respondió a los periodistas que le abordaron sobre las recientes declaraciones del embajador de los Estados Unidos en Republica Dominicana, que ha generado fuertes criticas y opiniones contrarias  en los medios de comunicaron .

 “Generalizar en ese sentido no es la mejor contribución a combatir este problema, que no se niega algunas personas incurren, pero no todas” contestó el Secretario General del PLD a las interrogantes periodísticas.

 “No es justo que se generalice” agregó Reinaldo Pared Pérez, apuntando sobre las iniciativas de las gestiones de los  gobiernos del PLD por transparentar la gestión publica mediante controles y normativas administrativas y legales.

 Sobre el retorno  del visado norteamericano a los políticos que estén en desacuerdo con las opiniones del diplomático estadounidense, dijo que es una opinión personal del embajador, explicando que la entrega o no del visado de un país es asunto de la soberanía del pais que lo otorga.

 “Es un asunto de la soberanía de ese país. Ellos sabrán a quien entregar el permiso para visitar su nación ”,  comentó Reinaldo Pared Pérez al salir de una asamblea de dirigentes del PLD efectuada en la Casa Nacional peledeista informando sobre una actividad programada para el próximo sábado 5 de diciembre de la que se ofrecerán mayores detalles  la próxima semana.