Paralizan tramo de la segunda línea del Metro por fallas técnicas

0
305
LOS PASAJEROS QUE ESTABAN VARADOS EN LA ESTACIÓN SE QUEJARON PORQUE LAS AUTORIDADES NO LE EXPLICABAN LO QUE ESTABA SUCEDIENDO.
Carmeli Clemente
Santo Domingo

Durante alrededor de 45 minutos, un tramo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo estuvo paralizado esta mañana en la estación Juan Pablo Duarte por fallas técnicas.

Los pasajeros que estaban varados en la estación se quejaron porque las autoridades no le explicaban lo que estaba sucediendo. Luego de la interrupción, el Metro continuó funcionando de manera normal.

Según explicó Leonel Carrasco, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), un censor se recalentó y tuvieron que reiniciarlo para restablecer el servicio.

Aseguró que fue solo un tramo en la avenida Luperón con la avenida John F. Kennedy, hasta la avenida José Ortega y Gasset con John F. Kennedy, entre las estaciones María Montez y Wiche García Saleta.

“Ya se restableció el servicio. Son aparatos muy sofisticados que hay que tenerlos refrigerados a una temperatura estable, pero ellos no son infalibles”, afirmó Carrasco a través de una llamada telefónica realizada al programa radial «El zol de la mañana».

Una pasajera, identificada como Rosaira Concepción Hernández, de 22 años, tuvo dificultades respiratorias, debido a que estuvo encerrada dentro de los vagones por unos 15 minutos junto a otros pasajeros.

La joven fue trasladada por una ambulancia del 9-1-1 a un centro médico para que recibiera las atenciones de lugar.

 

DIARIODESPERTAR.COM
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.
Tels. (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live