Pacheco: “este equipo fue planificado para ser campeón mundial”

0
268

SANTO DOMINGO. El oro del Mundial Juvenil sub-20 no inesperado FUE, Al Menos Para El seleccionador of this categoría, Wagner Pacheco. Tantos Logros en años Anteriores le Dieron la idea a El y al Cuerpo Técnico General de las Selecciones Nacionales Femeninas, de Lo Que Con Este núcleo de jugadoras se podia Alcanzar.

Esa Es Una Razón Suficiente del Por Qué a El no le tomo por sorpresa ONU lauro de Nivel Mundial. «La Mentalidad de Nosotros siempre FUE ganar», senala Pacheco, Entrenador de origen brasileño.

La Selección Que se llevo el trofeo del Mundial disputado en Puerto Rico en las Ciudades de Juncos, Maunabo, Gurabo y Caguas y Donde el conjunto dominicano finalizó invicto. Fruto de su hazaña de el equipo FUE premiado por el Comité Olímpico Dominicano (COD), En un acto Celebrado en su sede y al Que asistió el director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte.

Una Razón Que da Mucho peso Que permitio Pensar en conquistar el Mundial hijo Los Logros Que Alcanzó Este núcleo de Jugadores en Competencias Anteriores e INCLUIDO en Categorías Por Encima de la división una cola correspondían. EJEMPLO Por, Explica Pacheco, «este equipo FUE campeón del Norceca juvenil, infantil era cuando». También «en el 2013, en la categoría juvenil, Que Sólo Tuvo dos de la ESA age, Pero la base de la era infantil, el conjunto finalizó octavo del Mundo y en infantil por igual».

EJEMPLO Por, Explica Pacheco, «este equipo FUE campeón del Norceca juvenil, infantil era cuando». También «en el 2013, en la categoría juvenil, Que Sólo Tuvo dos de la ESA age, Pero la base de la era infantil, el conjunto finalizó octavo del Mundo y en infantil por igual».

Pacheco Indico Que organismos europeos de normalización Resultados le permitieron Trazar plan de la ONU. «Este equipo FUE planificado párrafo campeón Ser Mundial», Apunta el técnico brasileño. «Tres años Atrás de el equipo técnico con Marcos Kwiek, quien lo encabeza, preparamos eso», senala refiriéndose a los Triunfos Que del una división alcalde, alcanzaron this Atletas del una división superior. «VIMOS Que Estas jugadoras tenian Mucha Calidad. No podiamos fallar En Este Mundial «.

Las jugadoras Que representaron al País hijo Natalia Martínez, Angélica Hinojosa, Vielka Peralta, María Yvett García, Jineiry Martínez, Ayleen Rivero, Lisbeth Lucía Rosario Martínez, Yokaty Pérez, Larysmer Martínez, Massiel Matos, Gaila González y Brayelin Martínez. El técnico Cuerpo lo integraron Wagner Pacheco, Jeidy Jiménez, Alejandro Ceccato, César Villalona y Vedia Martínez. Cristian Cruz es parte de Este Cuerpo, but Estuvo ausente del acto.