Oyster Bay by Neptunos celebra la Semana Santa con un Festival de Ostras y Espumantes

0
436

Santo Domingo. Con motivo de la celebración de la Semana Santa, y entre buena música, exquisitas comidas y bebidas de calidad será realizado el Primer Festival de Ostras y Espumantes, en el Oyster Bay, en el restaurante Neptunos, en Boca Chica.

En un ambiente acogedor, del jueves 24 al domingo 27 de este mes, los clientes del restaurante Neptunos y otros visitantes distinguidos disfrutarán un inolvidable festival ostras y las ricas bebidas de los espumantes nacionales e importados.

“Sal de la rutina, aprovecha esta Semana Mayor para complacer a tu pareja, a tus hermanos, a tus padres, a tus amigos, disfrutando en familia del mejor ambiente que te brinda Oyster Bay, en donde podrás degustar las más exquisitas ostras importadas, entre ellas, la Blue Print”.

OSTRAS - copia-640x373Oyster Bay es un lugar amplio, acogedor, con las mejores atenciones y con un servicio de primera calidad todo el tiempo; donde los clientes tendrán la oportunidad de encontrar las ostras y los espumantes a precios especiales para la ocasión.

Para este festival, los visitantes también disfrutarán de buena música con DJ en vivo Lounge Jazz Music, así como de los ricos platos nacionales e internacionales que preparan los famosos chefs del legendario Neptunos.

La especialidad en el Oyster Bay son las ostras, pero además el establecimiento cuenta con una cava de vinos, cava de puros, y su amplia terraza con vista al mar Caribe.

“Este es el primer festival que organizamos y lo queremos estrenar en esta Semana Santa para los clientes del restaurante Neptunos y para aquellas personas que se trasladarán a la región Este en el largo asueto de la Semana Mayor.

Oyster Bay cuenta con la única y más completa cava de vinos desde Boca Chica hasta La Romana. Es un punto de referencia para los clientes que visitan sus villas los fines de semana a esta zona del país, hacer una parada y llevarse sus vinos y ostras especiales.