Otorrinos restablecen servicios a los afiliados del Senasa

0
337

SANTO DOMINGO. Luego de lograr un aumento en las tarifas por procesos quirúrgicos y otros procedimientos, alrededor de 95 otorrinos de todo el país volverán a ofrecer sus servicios a los afiliados del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Así termina la suspensión que por casi un año mantuvieron los especialistas a los cerca de 500 mil afiliados que tiene la Administradora de Riesgo de Salud del Estado en el Régimen Contributivo.

Los otorrinos, representados por el presidente de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, Wiliam Aude, quien firmó un acuerdo con Chanel Rosa Chupany, se comprometen a facilitar un servio de calidad a los usuarios del Senasa.

El presidente de la sociedad también logró que Senasa otorgue códigos a varios especialistas que demandaban el permiso para poder brindar sus atenciones a los pacientes de la ARS.

Los otorrinos mantienen la suspensión de los servicios a los afiliados de las ARS que pertenecen a la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgo de Salud (Adars).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here