Oficina de Juan Luis Guerra aclara aparición de su nombre en lista caso “Papeles de Panamá”

0
235

SANTO DOMINGO.- La oficina del renombrado y popular cantante y músico Juan Luis Guerra aclaró este lunes la aparición del nombre del artista en un listado de empresas dominicanas con inversiones en paraísos fiscales, dentro del caso denominado “Los Papeles de Panamá”.

Un breve comunicado enviado a los medios por Amarilys Germán, manager de Juan Luis Guerra, afirma que la empresa “Mango Team Inc.”, que aparece a nombre del astro de la canción, fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y de esa manera disminuir los riesgos que implican los negocios de este tipo en el ámbito internacional.

Asegura de manera firme y categórica que tanto el compositor y arreglista así como sus empresas, siempre han sido respetuosos con el cumplimiento de las leyes y con el pago de los impuestos correspondientes al Estado.

«La empresa Mango Team Inc. fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y limitar riesgos. Tanto Juan Luis como sus empresas cumplen con la ley y con el pago de sus impuestos”, dice textualmente el comunicado de la manager de Juan Luis Guerra.