Oficial policial y civil habrían resultado heridos en tiroteo frente a discoteca en esta capital

0
228

SANTO DOMINGO.-Un oficial de la Policía y un civil habrían resultados heridos durante un tiroteo escenificado la madrugada de este lunes en la afuera de la discoteca “La Kuora”, ubicada en la calle La Guardia casi esquina Barahona, en el barrio Villa Consuelo, en esta capital.

De acuerdo a versiones de vecinos del lugar, la balacera se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles del incidente.

Dijeron que los tiroteos en ese negocio son frecuentes, a pesar de que supuestamente el propietario es un coronel de la Policía Nacional.

Expresaron que los pleitos son frecuentes en las discotecas “La Kuora” y en el “Otro Correa”, negocios de diversión ubicados a escasos metros, a pesar de que a menos de 500 metros funciona un destacamento de la Policía.

Familias que llevan más de 50 años viviendo en ese perímetro del barrio Villa Consuelo, dijeron que esos negocios los tienen en zozobra por los desórdenes que se originan en esos negocios.

Indicaron que los parroquianos que visitan esos negocios se orinan y parquean sus vehículos en las aceras, obstaculizando el tránsito a los peatones y la movilidad a las personas que quieren salir de sus viviendas.

Revelaron que algunas familias han denunciado la situación a la Policía y al Ministerio de Interior y Policía pero que nadie hace caso a su denuncia.