OEA co-organiza en Guatemala el IX Foro de Competitividad de las Américas

0
245

La Organización de los Estados Americanos (OEA) co-organizará desde el lunes en Ciudad de Guatemala el IX Foro de Competitividad de las Américas, que en esta ocasión contará con la participación de más de 1.000 representantes de gobiernos y del sector privado del continente.

El evento, organizado por la OEA junto con el Gobierno de Guatemala y la Cámara de Industria de Guatemala, se centrará en su novena edición en el tema «Instituciones más fuertes = más competitividad».

Dentro de los temas que se tratarán en los paneles, conferencias magistrales y ruedas de negocios en el Foro están:

emprendimiento e innovación en el hemisferio; tendencias de inversión y estrategias de producción sostenible y consumo en las Américas y «Sacudiendo la institucionalidad, convirtiendo la crisis en oportunidad: Caso Guatemala».

El Foro de Competitividad de las Américas es el evento anual más importante de la región en el que se reúnen autoridades nacionales y regionales, empresarios de prestigio, reconocidos académicos y emprendedores de los países miembros de la OEA. Desde sus inicios, más de diez mil líderes de la región han fortalecido sus redes de contacto en los Foros de Competitividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here