Obras Públicas inicia montaje de puente peatonal en la 27 de Febrero con Privada

0
261

SANTO DOMINGO. El Consorcio Odebrecht, el Grupo Estrella y el Ministerio de Obras Públicas trabajan desde esta mañana en el montaje de la estructura del puente peatonal que se construye a la salida del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero y Privada.

Dos grúas colocan los tramos de tableros norte y sur de la avenida 27 de Febrero, próximo a donde se construye el local de la Defensoría del Pueblo.

Hasta las 10:15 de la mañana el tránsito vehicular en dirección Este-Oeste fluía de manera normal, pero en la vía contraria, Oeste–Este en principio se limitó a un carril y luego fue suspendido definidamente cuando se comenzó a levantar la estructura.

Ya en el lugar están listas las dos plataformas que se montarán sobre las bases y que permitiría a los peatones cruzar la avenida 27 de Febrero sin riesgos.

De acuerdo con un ingeniero que participan de los trabajos, las estructuras quedarían montadas este domingo.

El puente peatonal es una demanda de los moradores del sector Manganagua, debido al peligro que se ha incrementado al cruzar la vía porque ahora los vehículos cruzan a alta velocidad por el lugar.

Hasta la fecha cuatro personas han perdido la vida en se tramo desde que fue inaugurado el puente peatonal en noviembre del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here