Nuevo Samsung Galaxy S6 edge + y el Galaxy Note5

0
352

NEW YORK. Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 combinan forma y función con funcionalidades que líderes en el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso. Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más gran potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma más perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados sufrir con retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

Samsung Pay, el servicio de pago de Samsung que es simple, seguro, móvil y que puede ser usado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication), llevando los consumidores más cerca que nunca a un mundo sin billeteras.

“En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores”.

Fuente: www.diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here