Nuevos miembros del PRM en comando de campaña de la provincia Santo Domingo

0
323

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial Luis Abinader juramentó ayer el Comando Femenino de Campaña de la Provincia de Santo Domingo y durante el acto afirmó que el 17 de agosto de 2016 comenzará a reformar la Policía Nacional.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno dijo que la provincia Santo Domingo es una de las más importantes en término de votantes y que allí hay que explicarle a cada mujer la necesidad de un cambio en el país.

Dijo sentirse orgulloso y confiado del equipo de campaña que tiene en la provincia para llevar el mensaje a la gente de que no se trata de cambiar un presidente por otro, sino de un verdadero para no ver a policías involucrados en hechos de delincuencia como atracos que se publican todos los días.

“La seguridad ciudadana es el primero de los cambios que nosotros vamos a hacer en el gobierno , porque el día 17 de agosto yo empiezo a reformar la Policía Nacional”, dijo Abinader ante decenas de mujeres que lo ovacionaban. Manifestó que al presidente Danilo le interesa los políticos del PLD, pero a él las mujeres dominicanas, para devolverle al gobierno sensibilidad y mejorar la calidad de ese sector y del país en general.

“Si no se mejora la calidad de vida de la mujer, no habrá desarrollo en la República Dominicana”, proclamó Abinader.

Entre las mujeres juramentadas ayer en el Club Calero, estuvieron Sara Paulino, Josefa Castillo, Yadira Henríquez, Miriam Segarra, entre otras.

Además estuvieron presentes el candidato a Senador por la provincia Santo Domingo, Edgar Contreras, los aspirantes a alcaldes, Adam Peguero y Domingo Batista y José Francisco Santana(Bertico); el director de campaña Roberto Fulcar, el diputado Julio Cruz Pichardo, Rafael Santos, y el general retirado Rafael Percival Peña.