Noches de bachata, música urbana y teatro

0
331

SANTO DOMINGO. El teatro y la música dominan la agenda de este fin de semana. Los Delfines Park ubicado en la autopista Las Américas presentará este sábado el Urban All Star a partir de las 6:00 p.m. Esta producción musical reunirá en el escenario a los exponentes del género urbano, Mozart La Para, Vakeró, Secretro, Shadow Blow y Mark B.

El salón de los Espejos

El salsero Dominic protagonizará el sábado el concierto que tenía previsto para la semana pasada. La gerencia del establecimiento ubicado en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes está pautado para las 9:00 p.m. Para el domingo tendrán su acostumbrada descarga de son con Sonia Cabral a partir de las 7:00 p.m.

Teatro Nader

Los comediantes Phillip Rodríguez, Miguel Alcántara y Ovandy Camilo se unen para presentar en Nader Teatro Bar el espectáculo de humor “3Buenosmozos ¡Para servirles!

“El concepto se basa en tres personajes principales que trabajan en dicho bar y son los “entertainers” de la noche. Se trata de una propueta de una hora y treinta minutos de puro humor, con la más variada cartelera de chistes, ocurrencias, personajes y parodias, donde la actualidad es el eje principal de las rutinas”, refirió Miguel Alcántará a través de un comunidado. El show está pautado para las 9:00 p.m. del sábado. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo único de preventa RD$500 P/P.

Nader Teatro Bar también ofrece el domingo a Orlando Urdaneta con “Los Chistes que me contaron” a partir de las 8:00 p.m.

Teatro Las Máscaras

La obra “El Prestamista” se mantiene en la escena con las actuaciones de Lidia Ariz y Exmin Carvajal bajo la dirección de la experimentada Germana Quintana en el Teatro Las Máscaras.

Exmin Carvajal se desdoblándose en tres personajes que envuelve al público en una atractiva história que ha contado el apoyo del público.

“El Prestamista” cuenta el asesinato de un prestamista que envuelve a tres individuos y fue descrita como “el gran éxito” de su autor y del actor también chileno Raúl Montenegro.

La pieza teatral estará el sábado y domingo.

Sala Laura Beltrán

Oleanna, de David Mamet, tiene sus últimas funciones este fin de semana en sala Laura Beltrán del Colegio Babeque Secundaria.

Es un drama sobre dos personas que buscan algo distinto en la vida, con un desenlace totalmente inesperado. Cuenta con las actuaciones de Mario Núñez y de Jennie Guzmán, quienes con sus interpretaciones hacen evidente el enfrentamiento y lucha de poder de los personajes, usando un lenguaje directo, curvo y críptico, muy bien manejado por el autor.

La dirección es del veterano Ángel Haché quien tras una prolongada pausa como director retoma la escena. Tendrá funciones sábado y domingo. El sábado subirá a escena a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.

Galería 360

El centro comercial ofrece hoy música y sorteos en el marco de de la actividad “Lazo Humano” que organizan Galería 360 y Nestle en ocasión de la jornada contra el cáncer. Será el sábado a las 5:00 p.m. y es gratis.

Acrópolis

La plaza comercial cierra este sábado eñ festival con Los Minions y la entrega de donaciones a la fundación Dr. yhaso. Está pautada para las 7:00 p.m. y es abierta al público.