Niño muere y su abuela sufre quemaduras luego que un hombre incendiara la vivienda

0
233
Dajabón. Un niño de dos años de edad falleció calcinado y su abuela resultó con quemaduras, luego que presuntamente un hombre solo identificado como “Tontocito” incendiara la vivienda en que vivían, en el sector Villacodepo de esta ciudad.

El infante era nieto de la señora Rosa Iris Rosario de 45 años de edad, quien resultó severamente afectada con las llamas y fue  referida desde hospital de Dajabón donde recibió los primeros auxilios, al José María Cabral y Báez de Santiago.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche, cuando Rosario y su nieto dormían, y según versiones recogidas en el lugar el hombre habría cometido el hecho por motivos pasionales.

Salvador Corniell, primo de Rosa Iris, narró que los vecinos acudieron a rescatar a la señora y a su nieto, pero que el niño ya estaba muerto.

El sujeto tan pronto cometió la acción emprendió la huida y fue detenido en una policlínica en la comunidad Santa María de la provincia Montecristi. En las próximas horas será trasladado al destacamento policial de Dajabón.

La casa construida en madera, zinc y cemento quedó reducida a ceniza. El hecho ha consternado a los moradores del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here