Niña lleva 80 días desaparecida

0
334
Santo Domingo. La familia de la niña Faceli Turví, residente en San Juan de la Maguana,  denunciaron la desaparición de la menor, quien tras 80 días del hecho no han recibido respuestas satisfactorias de las autoridades.

Faceli, de 10 años de edad, estudia en la escuela Cañada Grande de las Matas de Farfán y vive en el sector Los Cartones de ese municipio.

Señalan que la menor salió de su casa en horas de la mañana del pasado 17 de julio para el mercado de las Matas de Farfán, en San Juan, y no se ha dado con su paradero.  Sus familiares han acudido a la Policía de la zona y al Ministerio Público, quienes han hecho tímidos intentos de búsqueda, según explicaron.

En ese momento vestía pantalones jeans azul, polo shirt amarillo y un chaleco en jeans.

La tía de la niña, Martha Turví Aquino, mostró su desesperación, al señalar que es una familia de escasos recursos, que no pueden viajar todos los días a Santo Domingo para darle seguimiento al caso, porque no tienen dinero para pagar el pasaje.

La señora Turví Aquino llama a la solidaridad de todos los dominicanos conscientes para que apoyen la causa de que #AparezcaFaceli

Para cualquier información sobre la menor se pueden comunicar con Martha al 829-450-1831 y al teléfono 809-721-8223.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here