Negro Veras lamenta año inicie con tantos hechos violentos

0
235

SANTIAGO. El reconocido jurista santiagués Ramón Antonio Veras (Negro) lamentó que el año recién iniciado haya encontrado tantos hechos de violencia a nivel local, regional y mundial.

No obstante, manifestó su pleno optimismo de que esa situación variará en los próximos meses.

Dijo que es muy lamentable iniciar un año con guerras regionales, actos de terrorismo y el narcotráfico.

“Aunque todavía desconocido, el nuevo año debemos esperarlos como al principiante que viene cargado de confianza y muchas cosas venturosas”, subrayó Negro Veras.

Dijo que en este año no debemos hacer cálculos de pesares, pesimismo y lamentos, ni reeditar penurias ni catástrofes, sino pensar en forma positiva, aislando todo lo dañino que pueda contaminar lo bonito que han de venir los próximos meses.

Precisó que cada dominicano está en el deber de hacer un alto en su vida y reflexionar sobre lo que ha hecho o dejado de hacer para disfrutar material y espiritualmente, de una mejor nación.

Negro Veras manifestó que los dominicanos deben demostrar que han cambiado, pero no solo en cuanto a las ideas, sino con acciones positivas, procuran do siempre el bienestar colectivo, pensar en los demás, y desterrar del ser humano el egoísmo, odio, envidia y otros tantos defectos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here