Músico del Conde tiene cáncer

0
700

SANTO DOMINGO. El joven músico Camilo Rijo Fulcar, promotor de la Asociación de Artistas de la Calle, que tiene su centro de operaciones en la calle El Conde padece de un cáncer en el hígado.

“He sido diagnosticado con un hepatocarcinoma fibrolamelar, un tipo de cáncer que afecta a los jóvenes. Hoy tengo una cita médica para establecer el procedimiento a seguir”, comentó el joven músico y compositor. Contrario a lo que se pudiera pensar, Rijo no está deprimido por la noticia porque está seguro de que saldrá adelante.

“Se que este tipo de problema te puede hasta quitar la vida, sin embargo lo estamos enfrentando con una actitud positiva. Así se lo hemos hecho saber a nuestros seguidores en las redes sociales”, comentó.

Camilo Rijo Fulcar desarrolla una labor social a favor de niños y niñas de la Ciudad Colonial en donde imparte clases de música.

Fulcar adelantó que espera contar con la colaboración de sus amigos para poder ayudar a su familia a costear el tratamiento médico.

“Hay que ver la vida siempre con positivismo. En mi familia están tristes, pero yo no porque estoy seguro de que vamos a superarlo”, comentó.