MURO: tilda de rancio y pobre discurso electoral de Abinader

0
325

Santo Domingo.  MURO cuestionó hoy el rancio y pobre discurso de campaña que mantiene el candidato presidencial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en contra de las ejecutorias de gobierno del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 “Luis Abinader y el PRM se han quedado en el pasado con un discurso hueco sin una propuesta de nación que aporte  a  las transformaciones que amerita el país”, señaló el presidente del movimiento Muro, Víctor Pavón.

Pavón dijo que las propias inversiones de la familia Abinader  han sido exitosas como consecuencia de  las buenas ejecutorias de gobierno del PLD, que han recuperado  y estabilizado  la economía nacional con un crecimiento sostenido que ha convertido a Republica Dominicana en un referente de América Latina y el Caribe.

Indicó  que el discurso errático del candidato del PRM es el mismo que enarbolaron  Hipólito Mejía y él cuando tuvieron el control del gobierno y de un sector importante del PRD, y no hicieron nada por el pueblo, cuestión que lo ha mantenido alejado del poder  por  espacio de doce años.

Precisó que pese a las críticas negativas de Luis Abinader  el pueblo está convencido de las buenas ejecutorias  de los gobiernos peledeístas  en favor de los más necesitados.

 Recordó que esas acciones de gobierno se expresan en la construcción de un metro, obras viales a nivel nacional, reducción de la pobreza, el 4% a la Educación, creación de la tanda extendida y sorteos de obras en la que han participado y obtenido los propios dirigentes del PRM, sin cortapisa alguna.

“Abinader lo que tiene que hacer es explicarle a la población que hará el PRM si eventualmente gana las elecciones en vez  de cuestionar  las conquistas reales que ha logrado el pueblo de los gobiernos del PLD,” agregó el líder de Muro.

Puntualizó que el PRM y sus principales dirigentes a nivel nacional, se han que dado en el pasado y han perdido la perspectiva de cambio que requiere el país para lograr el desarrollo y el  progreso, por lo que no tienen posibilidad de ganar las elecciones.

Autor: Francis Pérez(francisperez58@gmail.com)