Muro inaugura local de campaña SDE y proclama Danilo y Alfredo vencerán fácil

0
180

Santo Domingo Este.- El Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), que dirige Víctor Pavón, inauguró la noche del pasado jueves su nuevo local de campaña de SDE, desde el cual realizarán los trabajos electorales para apuntalar la victoria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y del postulante a alcalde por esta demarcación, Alfredo Martínez (“El cañero”).

La actividad se realizó en medio de torrenciales aguaceros y con la presencia de Alfredo Martínez, el candidato a diputado Elvin Fulgencio (Pilo) y cientos de simpatizantes y militantes de Muro, que a todo pulmón lanzaban consignas favorables a la reelección presidencial y al “cañero”.

Después del corte de la cinta que dejó inaugurado el local, Pavón dijo que Muro, estará al servicio de Martínez, ya que éste es de las entrañas del municipio y un gran conocedor de los males que confrontan los munícipes de la jurisdicción.

“Estamos con Alfredo porque es un conocedor de la realidad de los pobres, de la clase obrera, de los empresarios y de cada uno de los que habitamos en esta demarcación”, destacó el líder de Muro.

Agradeció la presencia de Martínez y recordó que desde hace varios meses, el candidato a la Alcaldía de SDE, ha priorizado el trabajo desinteresado que lleva a cabo Muro, para que el partido morado y sus aspirantes ganen y logren la mayoría en todas las instancias del poder.

Manifestó que su organización trabaja para que Martínez se convierta en el candidato más votado de todos los que se postulan en SDE.

“Nosotros vamos a lograr con el trabajo intenso que realizamos aportar más de 10 mil votos a Martínez, a la senadora Cristina Lizardo y a Elvin Fulgencio, que servirán para vencer sin inconvenientes a sus adversarios”, aseguró.

En los últimos días Muro, que cuenta con presencia a nivel nacional, ha abierto nuevos locales y ha iniciado una cruzada de juramentación de ex militantes del PRM y del PRSC en todo el país, a fin de apoyar a Danilo Medina y al PLD.

Puntualizó que respaldan a varios candidatos del PLD, debido a que éstos se han comprometido con hacer una gestión favorable a los munícipes de sus respectivas demarcaciones.

El evento fue abarrotado de simpatizantes y militantes de Muro, que respaldan también la candidatura de Danilo Medina, quien es el favorito para ganar las elecciones con más de un 60%, según las encuestas de mayor credibilidad.

En la actividad fue notaria la presencia de los empresarios Junior Melo(El gurú de los chocolates), Félix Ortiz(Sector automovilístico) y Fremio Facenda.

Autor Francis Pérez