MURO ASEGURA QUE ABEL MARTINEZ OBSTACULISA LA UNIDAD DEL PLD EN SANTIAGO.

0
351

LA VEGA.- El presidente del Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, aseguro que el lanzamiento de las aspiraciones a la alcaldía de Santiago del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, es a destiempo, y que la misma podría afectar la Unidad del Partido de la Liberación Dominicana en esa ciudad.

El presidente de Muro Lic Pavón destacó que el apoyo brindado por su organizacion al hoy presidente Danilo Medina  puso de relieve el gran alcance nacional que ha desarrollado Muro en todos los extractos de la vida Nacional desde el 1988.Muro a  estado al lado del hoy presidente Danilo Medina bajo el lema de Igualdad Social, el cual conecta con la obra de gobierno del mandatario.

Pavón, señalo que el PLD tiene que llevar a un candidato de consenso como lo es Monchy Rodríguez, en Santiago, por lo que recordó que en ese sentido se pusieron de acuerdo, Fernando Rosa, y otros aspirantes peledeistas, quienes determinaron llevar a Rodríguez como candidato a la Alcaldía de la ciudad corazon en presencia de la cúpula del partido en dicha provincia .

El dirigente político y comunitario  aseguro que después de un consenso y trabajo de unificación de criterio a lo interno del PLD en Santiago, los  precandidatos peledeistas se retiraron para llevar a un candidato como Monchy Rodríguez, porque es garantía  triunfo y de unidad del Partido de la Liberación Dominicana, en esa demarcación.

Asimismo, Pavón pidió a los dirigentes peledeistas seguir respaldando a  Mochy Rodríguez, por su ardua labor en beneficio de los militantes del Partido de la Liberación Dominicana y la población de Santiago, por más de treinta años de militancia .

Víctor Pavón, resalto las cualidades de Abel Martínez, a quien considero como un hombre con perfil presidencial en el futuro, pero que en la actualidad, le sugerimos que  debe seguir aportándole a Santiago desde el congreso como diputado.

Manifestó que Martínez no debe someterse a una derrota a lo interno del PLD en contra de Mochy Rodríguez, quien tiene más de un 85 por ciento  de los cuadros de esa organización política en Santiago.

Razones por las cuales llamamos a los compañeros y  población de Santiago a respaldar sin reservas las aspiraciones a la Alcaldía de Santiago, a un hombre solidario como lo es el dirigente Peledeista Monchy Rodríguez.Reitera el presidente de Muro junto al comité provincia de santiago, que la  edentidad se mantendrá vigilante ante la situación actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here