MURO; anuncia respalda reelección presidente Danilo Medina

0
300
Licenciado Víctor Pavón presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) a la hora de entrega de útiles escolares.

Santo Domingo. El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), licenciado Víctor Pavón, repartió cientos de mochilas conteniendo útiles escolares en la empobrecida comunidad Villa Verde de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Al momento de hacer las entregas, pavón abordó varios temas, entre los cuales sobresalió el que la entidad política estará firme en su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina, ya que históricamente MURO ha sido un aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Más que el PLD es el pueblo que ha decidido reelegir al presidente Medina y nosotros como aliado natural del partido fundado por el profesor Juan Bosch estaremos firmes apoyando su proclamación como candidato para las elecciones del próximo año”, manifestó.

Pavón indicó que MURO, bajo el lema de igualdad social, exigió que el gobierno se abra al pueblo; que siga invirtiendo en la educación, que es la única manera de los pueblos desarrollarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here