Multitud da último adiós al regidor asesinado en Sabana de la Mar

0
441

SABANA DE LA MAR. Una multitud, entre familiares, autoridades y empresarios, acudieron al cementerio municipal de aquí para darle el último adiós al asesinado regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad.

El escenario fue aprovechado por el sacerdote, dirigentes políticos y comunitarios, para denunciar la ola delincuencial que sacude a Sabana de la Mar, donde dicen el narcotráfico y los robos intranquilizan a los más de 20 mil habitantes.

El cuerpo sin vida de Venancio de la Cruz fue llevado a la iglesia Nuestra Señora del Pilar, donde el padre Andrés Solano ofreció una misa de cuerpo presente. Luego, se le rindió un homenaje en el Ayuntamiento Municipal, donde se desempeñó como concejal y presidente del Concejo Edilicio.

Multitud da último adiós al regidor asesinado en Sabana de la Mar

Asistieron al sepelio el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor- Ito- Bisonó, así como los candidatos a senador, Miguel Andrés Berroa; Odalis Vega, candidato a alcalde en Hato Mayor; Nurys García de Papaterra, del Directorio Central, entre otros dirigentes políticos.

Se recuerda que Venancio de la Cruz Trinidad (Tete) fue asesinado de un balazo en la cabeza que le hicieran dos individuos que se presentaron en una motocicleta y con capuchas a un colmado de su propiedad, ubicado en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León, del barrio Catarey.

La cámara de seguridad del negocio registra a dos individuos, uno de los cuales fue identificado como “El Mello”, presunto sicario de Sabana de la Mar