Mujeres Decididas apoya candidatura de Luis Abinader

0
979

Santo Domingo.- El movimiento Mujeres Decididas anunció ayer su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el que se puso de manifiesto las cualidades personales y profesionales de Abinader para alcanzar la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Mujeres  Decididas está integrado por un grupo de damas profesionales, empresarias, jóvenes universitarias y mujeres de distintos estractos sociales  que decidieron agruparse para, con su labor y esfuerzo, defender y ser voz de la mujer dominicana.

El movimiento de estas mujeres está a nivel nacional, con una expansión sorprendente a nivel internacional, que apoya incondicionalmente la candidatura presidencial de Abinader, a quien definieron como “un profesional con capacidad para dirigir los destinos de la República Dominicana”.

Raquel Arbaje durante el acto.
Raquel Arbaje durante el acto.

Su presidenta fundadora, Alba Gladys Calvo, en su discurso, aseguró que se comprometen a adecentar, defender y dignificar mediante la inclusión a todos los niveles a la mujer, y “muestra de nuestro compromiso social es esta hermosa actividad, con más de 200 mujeres discapacitadas de las diferentes regiones del país, en una mañana llena de motivación, alegría, fe y esperanza de una mejor nación para todos y todos”.

Asimismo, Raquel Arbaje de Abinader, expresó que será una prioridad de un posible gobierno de su esposo, y de ella como primera dama, la inclusión de la mujer en todos sus perfiles con igualdad de condiciones y oportunidades, en razón de que la mujer con discapacidad ocupara las mismas oportunidades en el ámbito profesional, económico, social y político, acompañándola en su desarrollo personal como mujer y madre.

La dinámica actividad fue interactiva, donde mujeres decididas  compartieron  con mujeres discapacitadas y sus hijos, obsequiándoles computadoras a las asistentes y regalos a los niños y niñas hijos de las discapacitadas.